NOTICIA
06-11-2019
AddVANTE en la revista Forbes
La prestigiosa revista Forbes publica hoy en su edición americana un artículo sobre cómo el DAT (Decentralised Autonomous Trust) va a proporcionar a los fondos de inversión más liquidez.

Xavier Gasia, socio del área de Blockchain, explica que nuestro despacho ya cuenta con un cliente con importantes ingresos y rendimientos que podría estar interesado en este sistema de financiación alternativo proporcionado por el concepto DAT. Para Xavier Gasia: “El DAT reduce los riesgos del inversor que obtiene una mayor liquidez y va a constituir un mecanismo alternativo de recaptación de fondos para las grandes compañías en los mercados tradicionales. El potencial es altísimo”.

Xavier Gasia es abogado y consultor financiero especializado en estructuración de proyectos de Minería de algoritmos de cryptomonedas y en proyectos de Blockchain y DLT, con especialización en estructuración legal internacional de proyectos de Security Token Offerings (STOs), Initial Coin Offerings (ICOs) / Token Generating Events (TGES), Exchanges, Alternative Trading Systems, Criptocurrencies y e-Money.

Puedes leer el artículo aquí

Sistemas de gestión (ISO): FAQ’s
Enero 2019