NOTICIA
19-12-2017
Eulalia Rubio, reconocida en “Best Lawyers” 2018
Nuestra socia del área Legal ha sido seleccionada por el ranking de Best Lawyers in Spain como una de las mejores abogadas de España en la categoría de Corporate and M&A Law. Rubio lleva desde el año 2014 figurando en este prestigioso ranking.

Área Legal

Best Lawyers

Best Lawyers es el servicio de clasificación de abogados más antiguo y respetado del mundo. Durante más de 30 años ha ayudado a aquellos clientes que necesitan servicios legales a identificar los abogados mejor calificados en las distintas áreas del Derecho.

Eulalia Rubio está especializada en Derecho Mercantil, Derecho de Sociedades, Joint Ventures, Fusiones, Adquisiciones y Reestructuraciones Societarias. Es experta en negociación de contratos mercantiles, especialmente en las áreas de distribución, agencia y franquicia y ha prestado asesoramiento en numerosas operaciones de carácter inmobiliario, contando con una amplia experiencia en Propiedad Intelectual e Industrial y en Protección de Datos.

¿Qué es y para qué sirve el controlling?
Septiembre 2018