LEGAL NOTICIAS

05-10-2015
El equipo de AddVANTE, finalista del 1er Torneo de Tenis de Empresas Mutua Madrid Open.

El equipo de la firma AddVANTE ha resultado finalista en el 1er Torneo de Tenis de Empresas Mutua Madrid Open que ha tenido lugar en la pistas de tierra batida de la “Caja Mágica” de la Comunidad de Madrid, entre los días 28 de Septiembre y 4 de Octubre.

El equipo AddVANTE, formado por Josep Pere Gutiérrez, Socio de AddVANTE M&A, y Jordi Tamayo De Winne, Abogado y Socio del Área Legal de la firma, han resultado finalistas del Torneo frente al equipo formado por Marco Verdasco y Hugo Taracido, ambos judadores exprofesionales y miembros de la empresa VTSports, en la final que ha tenido lugar este domingo 4 de octubre.

El 1er Torneo de Tenis de Empresas Mutua Madrid Open, que se ha desarrollado con un formato de eliminatorias similar al de la Copa Davis, ha contado con la participación de un cuadro de jugadores formado por 12 empresas entre las que destacan, BBVA, Mutua Madrileña, ING Direct, Banco Santander y Sodexo.

El equipo de AddVANTE ha obtenido un premio consistente en 4 entradas de categoría 2 para el “Mutua Madrid Open” que se celebrará el próximo año 2016. Los exjugadores de tenis profesional, Manolo Santana y Alberto Berasategui entregaron los trofeos de finalistas a nuestros jugadores.

Jordi Tamayo De Winne
Actualmente es el Nº 439 del Ranking de la Real Federación Española de Tenis

Jordi es Abogado y socio del Área Legal de AddVANTE en las oficinas de Barcelona. Cuenta con licencia federativa por el C.T. Segur de Calafell y ha jugado durante 5 años para equipos en la liga alemana en la división de Regional Liga y Landesliga, destacando como mejores resultados la obtención dos veces del campeonato provincial de Tarragona para mayores de 30 años y estar clasificado en el ranking nacional entre los 100 mejores de España.

Josep Pere Gutiérrez
Actualmente es el Nº 8.079 del Ranking de la Real Federación Española de Tenis

Josep Pere es Economista y Socio de AddVANTE Mergers&Acquisitions en las oficinas de Barcelona. Cuenta con licencia federativa por el Club Tenis Laietà de Barcelona.

¿Qué es y para qué sirve el controlling?
Septiembre 2018