29-09-2016

AddVANTE participará en el VIII Afterwork de la APD

Profesionales de AddVANTE estarán presentes en el Auditori Fòrum de Barcelona el próximo 6 de octubre para compartir conocimiento y hacer networking con profesionales de otras empresas en el VIII Afterwork de la APD (Asociación para el Progreso de la Dirección). La cita, que llega a la séptima edición, reunirá a ponentes de lujo como Antón Costas, presidente del Círculo de Economía, el profesor Santiago Álvarez de Món, o el periodista Sebastián Álvaro.

Una vez finalizadas las intervenciones de los ponentes, los asistentes al Afterwork APD podrán disfrutar de una serie de córners de Networking. El evento es solo para socios y se espera la asistencia de más de mil personas.

¿Qué es y para qué sirve el controlling?
Septiembre 2018